Martin Miller’s Summerful Gin, puesta de largo en NuBel.

Begoña A. Novillo06/06/2022
Compartir

La refrescante y disruptiva Martin Miller’s Summerful Gin se presentó hace unos días en la terraza de verano del restaurante NuBel junto a un menú especial inspirado en su dualidad Inglaterra-Islandia y un cocktail del premiado bartender Luis Inchaurraga.

Situada en el Museo Reina Sofía, es un espacio donde el arte se come, escucha, vive y siente. Con unas vistas privilegiadas a la escultura monumental “La Pincelada” (“Brushstroke”) de Roy Liechtenstein, hasta agosto, podremos disfrutar del universo de Martin Miller’s Summerful Gin sin ninguna cortapisa.

Tanto en ella como en el interior del restaurante, se podrá degustar el Menú Martin Miller’s Summerful Gin, por un precio de 49 euros. Estará disponible en comidas y cenas, ha sido diseñado por el chef de NuBel, José Olmos y en él encontramos recetas e ingredientes que componen un delicioso viaje lleno de matices.

El Menú se compone de los siguientes platos y cócteles:

Aperitivo: Martin Miller’s Summerful Gin Cocktail by Luis Inchaurraga (un cocktail muy especial que sigue la inspiración Inglaterra-Islandia).

Entrantes: Bocado de brandada de bacalao; Salmón marinado con remolacha y emulsión de eneldo; Cottage pie.

Principal a elegir: Fish&chips (corvina rebozada crujiente, espuma de guisantes y patata paja) / Cordero y ruibarbo con crema de coliflor socarrada y lombarda encurtida

Postre: Banoffe pie.

Mini Martin Miller’s Summerful Gin Tonic.

Ya tienes la excusa perfecta para viajar por sabores únicos sin moverte de Madrid.

zamoracompany.com - nubel.es