Materia Prima, una excelente propuesta gastronómica a medida.

Begoña A. Novillo10/02/2022
Compartir

En Materia Prima hacen gala de una soberbia oda al producto al alcance de todos. Ya no es necesario adaptarse a lo convencional, en Materia Prima optan por una solución más que acertada ya que es posible pedir tres gambas cocidas o tres docenas de cigalas a la plancha. El límite lo pone el comensal. Una formidable manera de poder satisfacer nuestros más ansiados antojos a un precio razonable tanto en su espacio como en casa, ya que cuenta con un excelente servicio de take away.

Un coqueto restaurante que busca siempre ensalzar el producto y potenciar su sabor original en unas recetes sin alharacas y con el mejor producto como base. Una cocina de temporada en la que destacan fantásticas verduras y hortalizas ideales para abrir boca, los mejores pescados y mariscos recién traídos de las lonjas, formidables carnes de las mejores ganaderías y, deliciosos postres caseros que endulzan tan fantástica propuesta.

En Materia Prima encontramos la mejor calidad de mercado para disfrutar acompañada de una cuidada bodega en un precioso local que hace gala de un espléndido servicio. Un novedoso concepto que seduce, conquista y engancha logrando que deseemos volver ... Mucho antes de lo que teníamos previsto.

materia-prima.es