Reabre sus puertas el Mercado de San Miguel.

Begoña A. Novillo09/07/2021
Compartir

Tras nueve meses cerrado por la situación generada por la Covid-19, el Mercado de San Miguel reabre sus puertas. El mercado, pionero en el sector gastronómico, se consolida nuevamente como un punto de ocio imprescindible en la capital madrileña, contando con 29 localizaciones entre las que se encuentran las propuestas de diferentes chefs reconocidos como Jordi Roca (3 estrellas Michelin) o Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin). Además, continúan en este espacio otros establecimientos como los del Grupo Arzábal (Iván Morales y Álvaro Castellanos), John Barrita, Carrasco Ibéricos o La Hora del Vermut.

En la actualidad, el Mercado de San Miguel es uno de los principales mercados gastronómicos a nivel europeo, llegando a recibir más de 10 millones de visitantes cada año (previo a la pandemia) y siendo uno de los puntos más visitados de la ciudad. Este recinto gourmet, diseñado a medida para los amantes del buen comer, es considerado hoy en día el templo gastronómico de Madrid.

En su interior se pueden degustar productos de primera calidad provenientes de distintas partes del país: desde tapas elaboradas con los pescados y mariscos más frescos de la costa gallega hasta una amplia variedad de quesos gourmet que recorren toda nuestra geografía, sin olvidarnos de las carnes, las frutas, las verduras, la repostería y un sinfín de opciones

Actualmente, el Mercado de San Miguel cuenta con 23 puestos entre los que se encuentran: P.A.N., La casa del Bacalao, Felixia, Carrasco Ibéricos, El 19 de San Miguel, Prrimital, Quesoba, Picolisto, La Hora del Vermut, Paella Power, John Barrita, Madreamiga, Rocambolesc, Café Negro, Arzábal, Pinkleton & Wine, Ostras Daniel Sorlut, Ahumados Domínguez, Mariscos Morris, El Señor Martín (con dos ubicaciones), Crab Crab, Madrí By Arzábal. Así mismo, en el mercado se encuentran situados 6 carritos: dos de Arzábal, Mozheart, Tonda, El Señor Martín y Baolé.

Por fin, Madrid comienza a recobrar la ansiada normalidad.

mercadodesanmiguel.es