Mudrá, Alta Cocina Plant Based: La comida del futuro

Begoña A. Novillo18/04/2022
Compartir

Mudrá llega para conquistar Madrid ofreciendo una experiencia culinaria Plant Based creada por el reconocido chef global, Matthew Kenney. Con su cocina a base de plantas buscan fomentar el respeto al medioambiente, la naturaleza y a aquellos que la habitan bajo el mantra de que la sostenibilidad es la forma de vida del futuro.

Mudrá es el lugar perfecto para disfrutar de la revolución de la gastronomía con platos desarrollados por un equipo de innovación para un emplatado en el que los sabores, texturas, colores y conceptos de lo habitual y conocido se transforman en una propuesta disruptiva. Lo corriente se convierte en magnífico. La medicina se proyecta a través de los ingredientes. Lo ancestral y lo moderno conviven entre sí.

Se prioriza el uso de verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, hongos, semillas, superalimentos y flores. Estos son los elementos clave para crear platos únicos y 100% plant based como sus piezas de sushi, sus hamburguesas o sus pizzas con masa fermentada.

La experiencia Mudrá acapara todos los sentidos fusionando no sólo platos, sabores, colores y texturas sino también con un ambiente que refleja sus conceptos clave: vanguardia, creatividad y alto sentido estético. Con un interiorismo austero que otorga relevancia a la propuesta culinaria, se trata de un espacio moderno y audaz en el que predomina la paleta de colores rosas en contraste con un sinfín de plantas y un magnífico jardín interno. Mudrá propone ARTE en todas sus dimensiones.

Comer bien y comer sano, nunca estuvo tan a mano.