Nacho Sandoval Gourmet: Productos de élite para degustar en casa.

Begoña A. Novillo22/07/2020
Compartir

Estamos de enhorabuena. Nace de la mano de nuestro compañero Nacho Sandoval un proyecto gastronómico de élite dirigido a paladares exigentes que no quieren renunciar a la calidad. Desde ahora, podremos disfrutar en casa de la selección gourmet que Nacho nos ofrece desde su web: nachosandovalgourmet.com

Degusta la mejor selección de cabrito lechal, cordero lechal y cochinillo (criados a base de leche materna de 20 a 30 días y con peso que oscila entre 5-6 kg, elaborados al estilo tradicional, primero en la parrilla con un toque de brasas de encina, que le otorga un sabor y un aroma únicos a la leña, y facilita su posterior asado al horno con leña de encina), los mejores bacalaos de la mano de Bacalaos El Barquero (de sabor delicado, elegante y aroma sutil, que resulta agradable incluso para aquellos que no son “amigos” del bacalao. Carne tersa, blanca, brillante, con el punto de sal justo y homogéneo en toda la pieza. Lasqueado perfecto y presencia de gran cantidad de colágeno, tras el cocinado), las mejores Carnes de Aliste (Chuetas, Chuletones, Entrecot), sabroso AOVE ´Oro de Cánava´ para preparar tus cocinados y, todo ello, regado con los mejores vinos de Pagos del Rey.

Productos de calidad, fáciles de preparar, listos para llegar a casa con la mejor de las garantías y precios muy competitivos.

¿A qué esperas para darte un homenaje en casa?