CENA CON BODEGAS, LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE NH COLLECTION EUROBUILDING

Begoña A. Novillo06/04/19
Compartir

El 28 de Marzo dio comienzo un nuevo e interesante evento en el hotel NH Collection Eurobuilding: La Cena con Bodegas (49€). Pensadas para todos aquellos amantes de la gastronomía a los que les gusta disfrutar de nuevas experiencias, se desarrollarán en el original y apuesto salón Venecia. El menú, de 3 pasos y postre, ha sido elaborado por el Chef Ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé y, podrá degustarse los últimos jueves de mayo, junio, septiembre y octubre, armonizado con vinos de bodegas como Legaris, Ysios o Matarromera; para completar esta fantástica experiencia, durante el transcurso de la cena, estará el sumiller o enólogo de la bodega con el objeto de acercar más al comensal las diferentes sensaciones.

Toma nota de las siguientes cenas y busca hueco en tu agenda, no te arrepentirás:

30 de mayo. “Vinos de pueblo, la misma uva, 3 vinos distintos” Bodegas Legaris Alcudilla / Olmedillo / Moradillo – DO Ribera de Duero.

27 de junio. “Conexiones singulares” Bodegas Ysios. Ysios blanco 2017 / Ysios Los prados 2015 / Ysios Grano a grano 2016 / Ysios Las naves 2015

26 de septiembre. “Vinos de Finca“ Bodegas Matarromera. San Cibrao / Las marcas / Valmediano / Rento.

24 de octubre. “Cata vertical” Bodegas Matarromera. Matarromera Verdejo FB / Matarromera crianza / Matarromera reserva / Matarromera prestigio.

 

 

Horario: 21h

Reservas: 913456160.

domo@nh-hotels.com / l.sanchezlopez@nh-hotels.com