Novotel Madrid Campo de las Naciones se renueva para disfrute del cliente

Begoña A. Novillo09/07/19
Compartir

Madrid está cambiando, y los hoteles de la ciudad se están transformando. A lo convencional, se unen propuestas de todo tipo en las que cobra vital importancia la gastronomía. Pero en este mundo cambiante, hay algunos hoteles que van más lejos. Es el caso de Novotel Madrid Campo de las Naciones. Aquí el tiempo es lo más valioso y, por ello, han desarrollado todo un mundo sensorial, de experiencias, de sabores...en el que el huésped se sentirá verdadero protagonista. Hace unos días fuimos testigos y nos convertimos en clientes por una tarde. Vivimos de primera mano momentos de relajación virtual, degustamos la cuidada oferta gastronómica del hotel y finalizamos con risas y magia de la mano del showman-mago “Mag Lari”.

Novotel Madrid Campo de las Naciones, ha creado una nueva concepción de los espacios, diáfanos, abiertos, que lo convierten en un Social Hub en el que las personas pueden interactuar en un ambiente polivalente. Todo se transforma, también el modo de dar la bienvenida a los clientes. Un check-in móvily centrado en las personas comprende la supresión de la recepción tal y como se ha concebido tradicionalmente. A través de la aplicación Fols Mobile, los trámites de check-in pueden realizarse con mayor agilidad en cualquier punto del hotel, dando como resultado una bienvenida con más interacción, sin barreras y también más cercana y personalizada. 

El protagonismo de la gastronomía o el F&B es otro de los ejes centrales de la transformación. Hasta el punto de hacer evolucionar el concepto tradicional de hotel (donde se duerme y además hay restauración) a hotel restaurante donde además se duerme. El espacio gastronómico Gourmet Bar by Novotel es el punto de encuentro, la estrella del hotel, y une la cocina local y responsable con productos de kilómetro cero.

La transformación de Novotel también pasa por la estética de sus establecimientos, que han sido dotados de un diseño intuitivo, natural y moderno. Las N’Room, de estilo modular, son uno de los distintivos de Novotel, que actualmente cuentan con más espacio, un diseño de cama ecológico y confortable y una atmósfera artística gracias a la exquisita labor de artistas internacionales.

 

novotel.com|accorhotels.com