Obsession Purple, "un trago" de lo más especial

Begoña A. Novillo06/02/2021
Compartir

La empresa andaluza Andalusí Beverages, con sede principal en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, ha lanzado Obsession Purple, su nueva ginebra de 37,5 grados que tiene como base el empleo de botánicos de calidad premium como la mora, la violeta, el limón de Capri, la mandarina, el jengibre y la flor de sauco.

Se suma así al catálogo de productos de la destilería andaluza que, a pesar de la crisis sanitaria y económica, ha logrado vender en 2020 más de 100.000 botellas entre todas las referencias que componen el grupo. A lo largo de su trayectoria y con una amplia experiencia en la elaboración de bebidas alcohólicas pioneras, Andalusí ha logrado marcar nuevas tendencias en el sector a nivel mundial, además de involucrarse en la reactivación económica de la provincia con el fomento del empleo local y regional.

La combinación silvestre con tintes frutales de Obsession Purple da lugar a una apariencia cromática violácea traslúcida que se acentúa con la incidencia de la luz directa sobre el vidrio. En nariz ofrece al consumidor una sinfonía de aromas procedentes de los frutos silvestres y flores empleados en su elaboración, junto al enebro, cítricos y plantas aromáticas; mientras, en boca, el destilado ofrece un sabor inicial suave y afrutado, permanente en el paladar, cuyo regusto final presenta un leve toque picante gracias al jengibre.

La perfecta armonía de sabores y aromas ofrecen en cada sorbo una experiencia sin igual, capaz de transportar hasta un evocador ambiente clásico y romántico de finales del siglo XIX y principios del XX.

Obssesion Purple, un "trago" exclusivo que pondrá un toque de distinción a tus reuniones.

obsessiongin.com