Ocho obras de Microteatro para la reflexión.

Begoña A. Novillo30/10/2021
Compartir

Fundación Anesvad une solidaridad y cultura y organiza una nueva edición de su ciclo en Microteatro (C/ Loreto y Chicote 9, Madrid). Una selección de breves piezas escénicas en formato microteatro que buscan la complicidad del público, y dar a conocer la cruda realidad de la desigualdad sanitaria en el mundo para lograr así remover conciencias y movilizar recursos para invertirlos en igualdad de acceso a la salud.

El ciclo "Por los demás: ¿Saldremos mejores? "es la original forma de Anesvad de lanzar un mensaje a la sociedad en torno a esta situación. Da igual la procedencia o lugar de residencia: todas las personas tienen derecho a acceder a los recursos sanitarios más avanzados. Una nueva propuesta que además invita al espíritu crítico y a preguntarse si hemos salido mejores tras la pandemia global por Covid-19, y propone una manera de contribuir a una mayor igualdad en el acceso a la sanidad: hacer posible la investigación de enfermedades infradiagnosticadas e infratratadas en países como Costa de Marfil, Ghana, Togo o Benín.

8 obras de Microteatro para la reflexión que podremos del 26 de octubre al 7 de noviembre, y en distintos horarios que pueden consultarse en la web de Microteatro, microteatro.es

Las entradas ya se pueden adquirir en la web y tienen un precio de 5€ por obra. Además, en web y taquilla habrá una promoción por la compra de packs de 2 y 3 entradas para varias obras.

El ciclo “Por los demás: ¿Saldremos mejores?” es un buen modo de disfrutar de un plan cultural seguro y solidario.