OH MADRE! Desenfado para los sábados.

Begoña A. Novillo03/09/2021
Compartir

El  pasado 28 de agosto aterrizó la fiesta más deseada, Oh Madre!, en el nuevo restaurante-espectáculo LAB theClub, un espacio transgresor que ofrece un novedoso panorama musical en la capital con el espíritu más pasional, disruptivo, libre y desenfadado.

Rompiendo todos los estereotipos, cada sábado, esta sesión promete una experiencia insuperable, un viaje por un universo mágico que hace soñar a través de los sentidos. Una experiencia inmersiva donde la Madre Naturaleza dominará el ambienté a través de sus elementos: el fuego abrasador, la tierra creadora de vida, el agua purificadora, el aire que insufla vida; y desde la cuál se llenará la quintaesencia con el elemento que todo lo cataliza, LA MÚSICA. ¡Un show lleno de performances nunca visto!  

Con una línea de sonidos entre los que encontramos mezcla de ritmos entre los que destacan el afro house y el latin house, siempre con una propuesta musical de tendencia, Oh Madre! contará con una programación de DJ`s nacionales e internacionales de primer nivel. Algunos de los artistas residentes serán: Sparrow & Barbossa, La Santa, Chris Figueroa… Con invitados como: Moblack, Oscar de Rivera, Enoo Napa, Valentín Huedo…

Un espacio para cualquier persona que pretenda divertirse y descubrir un universo único lleno de magia y sorpresas donde la tecnología también se convierte en un factor diferencial. La sala de 1.800m2, que mantienen una capacidad para 1450 personas con 6 barras y 65 nuevos reservados, ofrece conectividad entre zonas VIP a través de tablets, una iluminación y un equipo de sonido de última generación gracias a marca alemana d&b techniks y ¡mucho más!

Pero esto no es todo. Oh Madre! también ofrece la posibilidad de acompañar la noche con un Drunch gastronómico compuesto de bocados y elaboraciones gourmet que serán el resultado de la fusión entre la cocina tradicional española e inspiraciones internacionales. 

Oh Madre!, el evento, que cumpliendo todas la normativa Covid-19, se convierte en la cita de los sábados que no puede faltar para pasar noches interminables que transportan a otra realidad.



Labtheclub.com