Olé, Olá. Un revulsivo flamenco en el panorama madrileño.

Begoña A. Novillo31/10/2022
Compartir

Cristina Hoyos es todo un referente en el mundo del flamenco y ahora sorprende en la cartelera madrileña con un espectáculo repleto de Duende en el renovado Teatro Eslava: Olé, Olá. Junto al reputado director José Carlos Plaza, han pergeñado un espectáculo que refleja el arte del flamenco y nos acerca de manera instantánea a un mundo desconocido para mucho a través de canciones míticas como La Tarara o Anda Jaleo, autores clásicos como García Lorca y bailes repletos de raza. Una experiencia con alma muy, muy flamenca.

El espectáculo podemos disfrutarlo en el renovado Teatro Eslava que comienza una nueva andadura y recupera su esplendor de antaño de la mano de Philippe Starck que ha impregnado en el espacio su estilo inconfundible y ha diseñado un local en el que el arte y su estilo personal fluyen por los cuatro costados.

Olé Olá es un show-dinner divertido sin excentricidades, intenso pero muy distendido, sin purismo pero con autenticidad, con muchas palmas y mucho cante en el que encontrarás la excelencia, comodidad y una experiencia gastronómica en la que fluye un toque casual y sabrosas tapas, con la pasión, el arte, y los taconeos de nuestro mejor flamenco. Una cena llena de palmas y buenos momentos. Una experiencia que no sólo recordarás, lo sentirás.

Si te gusta el flamenco lo vivirás intensamente y si eres muy aficionado, te iniciarás con un gran espectáculo.

oleolashow.com