Orígenes renueva su imagen

Begoña A. Novillo04/02/2020
Compartir

Orígenes es el vino estandarte de la bodega y la perdiz roja es el ave esteparia más característica de la Finca. Por ello, la nueva cara de Orígenes rinde homenaje a esta ave tan apreciada, en una etiqueta fresca, de líneas sencillas que llaman la atención.


Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad cuenta con 3.000 hectáreas de terreno, de las que casi 1.000 se dedican a la agricultura, y las 2.000 hectáreas restantes están formadas por masas de monte mediterráneo y parcelas reforestadas con especies autóctonas. El viñedo cuenta con 64 hectáreas divididas en cuatro parcelas: El Viñazo, La Mata de la Culebra, La Cañada del Navajo y La Noria de Luna.  


Dehesa de Luna Orígenes 2017 se elabora con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah; uvas seleccionadas de dos de los cuatro viñedos creados en Finca Dehesa de LunaEl Viñazo y La Mata de la Culebra. Orígenes 2017 es un vino goloso, redondo, que ha permanecido 6 meses en barricas de 225 litros de roble francés y resulta digno de paladares curiosos. Un vino interesante que se renueva por fuera pero que sigue con su esencia de siempre. 

PVP: 8,50 €