El Panettone de La Hermosita, un imprescindible esta Navidad.

Begoña A. Novillo16/12/2022
Compartir

La Navidad ya se respira en el aire y los dulces típicos de estas fechas comienzan a ocupar los primeros puestos en la lista de deseos. El obrador madrileño de la cadena de cafeterías y pastelerías, La Hermosita ya tiene todo preparado para ofrecer los clásicos dulces, elaborados con ingredientes de primera calidad, suaves rellenos y un sabor y textura extraordinarios.

Hace unos días os hablábamos de su sabroso Roscón de Reyes. Hoy , nos centramos en sus esponjosos Panetonnes: el de fruta elaborado con masa tipo brioche y relleno de pasas y frutas confitadas o el de chocolate belga negro y pepitas.

El panetón o panetone​ (en italiano panettone, en milanés paneton o panetton), también llamado pan dulce o pan de pascua en algunos países hispanohablantes, es un postre tradicional de Navidad cuyo origen data de 1470 (Milán). Tiene forma de cúpula y la masa se elabora con harina de fuerza, masa madre o levadura fresca, huevos, mantequilla y azúcar.

En La Hermosita trabajan con dedicación y pasión para ofrecer productos de alta gama donde el sabor y la calidad son los únicos protagonistas. Sus recetas de siempre son adaptadas a los estilos de vida y tendencias del ahora, utilizando ingredientes y técnicas de conservación totalmente naturales para la elaboración de los productos disponibles, además de en su canal de venta online en su red de 11 tiendas de pastelerías y cafeterías con zona de degustación.

Esta Navidad, La Hermosita nos ofrece su cuidada selección de dulces gourmet que conseguirán alcanzar el éxito en cualquier mesa y llamar la atención por su originalidad y sabores auténticos.

¡Feliz y dulce Navidad!

lahermosita.es