Peppe Fusco, un italiano misterioso que rebosa personalidad.

Begoña A. Novillo04/05/2022
Compartir

Peppe Fusco acaba de llegar a nuestras vidas. Es un personaje misterioso, atrevido, desenfadado, divertido, seguro y muy honesto y forma parte de una de las familias gastronómica italianas más importantes de la capital: Grupo Pulcinella.

La filosofía de Peppe Fusco es sencilla: Un punto de encuentro divertido pero con una propuesta de cocina de muy alto nivel, muy honesto, en el que todos los platos se elaboran exclusivamente con producto italiano de primera calidad que se recibe a diario, y donde incluso la oferta de vinos es puramente italiana. Su propuesta no es muy larga pero combina algunos clásicos como una excelente versión de la pizza romana o las pastas elaboradas de forma casera, junto a una serie de recetas clásicas menos populares fuera de Italia.

Después de las comidas las luces bajan, la música sube y los maestros cocteleros comienzan su ritual, en el que reinan las mezclas dulces y amargas que se sirven a lo largo de todo el día pero que ganan protagonismo cuando cae el sol.

En Peppe Fusco reinan la vegetación y la madera, fusionando en su diseño el estilo industrial con el terciopelo, que combinados con muebles realizados a medida crean un espacio agradable con tres zonas: mesas altas a la entrada, barra y salón. La propuesta se complementará con una amplia terraza que abrirá en las próximas semanas y que será un gran reclamo en la acera más ancha de la calle Fuencarral.

peppefusco.com