Perchel Beach Club, un oasis con vistas al mar.

Begoña A. Novillo20/07/2022
Compartir

Ubicado en uno de los más privilegiados enclaves de la isla de Gran Canaria, Arguineguín, Perchel Beach Club es el lugar perfecto para disfrutar de un oasis con vistas al mar en compañía de amigos, pareja o toda la familia.

Más de 6.000 m2 de superficie acogen una oferta de ocio, relax, gastronomía, wellness y actividades náutico-deportivas sin igual en toda Gran Canaria, diseñados para el deleite de todo aquél que quiera vivir sensaciones únicas, en un entorno idílico y especial, bajo el sol y el aroma a mar que inunda el espacio.

La piscina infinity de su enorme solárium, que parece fundirse con la inmensidad del Atlántico, permite elegir hasta cinco formatos diferentes de acomodación (hamacas sencillas o dobles, daybeds y balinesas) además de los originales y espaciosos Cocoons que presiden Belvedere, un espacio en altura con vistas extraordinarias sobre el litoral de Arguineguín.

La oferta gastronómica es de lo más variada. Encontramos por un lado un restaurante especializado en cocina Nikkei (fusión de cocina peruana y japonesa), Nami Sushi Bar, cuyo asesor gastronómico es Tadashi Tagami. Por otro lado, La Arrocería, comandada por el Chef Borja Conde, repasa las diferentes variedades de la cocina arrocera del Mediterráneo y otros platos con esencia marina. Ambos son de acceso libre para aquellos cuyo plan no sea acceder al solárium sino disfrutar de los mejores arroces de la isla o la mejor cocina Nikkei. Y, para terminar, encontramos la parte más ´canalla´, el Oxean Bar, en el que el chef Borja Marrero ha diseñado una exquisita bocadillería de autor a pie del Paseo de Santa Águeda. Tres propuestas que se complementan y que ofrecen la oportunidad de viajar con el paladar sin movernos de nuestra hamaca.

Pero un Beach Club que se precie ha de tener una extraordinaria oferta coctelera, y Perchel Beach Club tiene en su Chill Out el escenario perfecto para disfrutar de una exuberante y sugerente carta en la que encontramos cócteles clásicos (Cosmopolitan; Mojito), de autor (Serendipia; Cordial Tropical) y los mejores champagnes.

Y no se olvidan de los más pequeños. En Perchel Beach Club los niños se sienten protagonistas, ya sea en Cueva Pejín, el Parque Pirata, el Splash Park o el Mini Club. Los animadores se convierten en sus mejores amigos y se han elaborado platos especiales para ellos. ¡¡¡Nunca los papás serán tan felices!!!!

¿Cómo podemos acceder a este oasis tan ideal? Es fácil, reserva tu hamaca en perchelbeachclub.com y a un solo clic estarás disfrutando de una jornada exclusiva y única que, seguro, querrás repetir.

Perchel Beach Club es el nuevo punto de encuentro para toda la familia, parejas y amigos en el sur de Gran Canaria, un entorno donde te rendirás al placer de disfrutar y un espacio diseñado para ser vivido con los 5 sentidos. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

perchelbeachclub.com