Pistoletazo de salida a las terrazas de la mano de Picos Pardos.

Begoña A. Novillo12/05/2022
Compartir

Llega el buen tiempo y con él las terrazas. Hace unos días tuve la ocasión de disfrutar de la primera inauguración de la mano de uno de los rooftop más sugerentes de la Milla de Oro, Picos Pardos.

Situado en el coqueto Bless Hotel Madrid 5*, su terraza está dividida en dos espacios diferenciados, pero ambos comparten una exótica decoración de estilo amazónico y toques asiáticos en tonos verdes y ocres. Por un lado, encontramos su preciosa piscina esmeralda rodeada de camas balinesas que te transportan a otro continente y, por otro, un lounge con mesas bajas y altas desde la que deleitarse con las espectaculares vistas sobre Madrid en un ambiente íntimo y cosmopolita.

Su propuesta gastronómica, capitaneada por el chef ejecutivo del Bless Hotel Madrid Esteban González Mangudo, es de lo más creativa, fresca y cuidada. En ella, encontramos un gran producto, elaboraciones con ciertos toques vanguardistas y platos pensados para ser compartidos (o no). En la carta se combinan propuestas raw y orgánicas con especialidades asiáticas. Destacan los ceviches, carpaccios o tartares; así como platos elaborados en robata, la conocida como “parrilla japonesa”, una técnica milenaria y muy de moda entre los fogones de Occidente. Algunos de sus sugerentes platos son: Carpaccio de gamba roja en ensaladilla rusa; Morrillo de atún rojo al sermiento con ajoblanco de piñones; Taco de jarrete de cordero lechal con tomatillo verde mexicano o su deliciosa Piña colada.

Pero, en una terraza que se precie no pueden faltal los cócteles y en Picos Pardos apuestan por una cuidada selección en la que encontramos los clásicos de siempre junto a novedosos cócteles de autor como por ejemplo el Cucumber Martini (ginebra, licor de flor de sauco zumo de lima, sirope y pepino).

BLESS Hotel Madrid ha preparado una serie de eventos y experiencias únicas tanto para clientes como para madrileños de cara a esta reapertura de su rooftop. Opciones tan variadas como: conciertos y sesiones DJ, exposiciones de arte y poder ver en directo cómo trabajan los artistas; o showcookings y cine al aire libre. En esta nueva temporada de Picos Pardos, el bienestar personal adquiere un mayor protagonismo y el espacio acogerá desde experiencias en wellness de la mano de los expertos de Beldon Beauty hasta talleres de yoga, y sesiones de spinning de la mano de la conocida plataforma Siclo con desayunos healthy, para disfrutar cuidándonos al aire libre y con las inigualables vistas del skyline madrileño.

Sin duda, Picos Pardos es el espacio perfecto para evadirse del mundanal bullicio y resulta una parada obligada para los viajeros y madrileños más cosmopolitas que no quieran perderse el nuevo place to be de la capital.

¿te gusta terracear?

blesscollectionhotels.com