Pink Floyd Exhibition: Un viaje audiovisual por el universo de una de las Bandas de Rock más influyentes de la Historia de la Música

Máximo Mardomingo29/05/2019
Compartir

¿Te gusta Pink Floyd ? Si la respuesta es sí, no puedes dejar de visitar el Espacio 5.1 de Ifema. Vivirás un viaje audio visual por el universo de una de las Bandas de Rock más innovadoras de la Historia de la Música.

The Pink Floyd Exhibition llega a Madrid y se quedará hasta el 15 de septiembre de 2019; todo un regalo para todos los amantes de la música, el arte y la cultura. Con una perfecta puesta en escena podrás hacer un recorrido cronológico exhaustivo por su influyente carrera, conocer los instrumentos originales de la banda, ver vídeos con comentarios de sus integrantes y colaboradores, saber más acerca de la producción de los discos más emblemáticos, conocer de primera mano los making off de las Icónicas portadas de sus discos y las complejas puestas en escena de sus conciertos (no sé si sabes que fueron los primeros en teatralizar sus conciertos).

Una vez que terminas el recorrido (aproximadamente 2 horas), en la tienda oficial podrás adquirir cualquiera de los artículos de Merchandising relacionados con la banda.

Tendrás una experiencia única de un icono del Rock irrepetible.