Prístino, una casa de comidas como las de siempre.

Begoña A. Novillo01/06/2022
Compartir

Conocer Prístino es saborear tradición. En Prístino encontramos recetas de siempre envueltas en un ambiente confortable y elegante y un servicio profesional cercano y amable.

Con el chef madrileño José David Fernández al frente, la cocina de Prístino huye de la fusión tan de moda ahora para centrarse en recetas de siempre, con cierto aire madrileño, esas recetas que nos recuerdan a las ´de la abuela´, elaboradas con técnicas actuales y una presentación cuidada. Una cocina de mercado en el que las materias primas son de excepcional calidad y todo se cuida al detalle.

La carta es amplia y en ella encontramos sabrosos platos de cuchara, verduras de primera, excelentes carnes, frescos pescados y deliciosos postres. Algunos de sus platos más icónicos y castizos son sus torreznos con patatas revolconas, la ensaladilla rusa de toda la vida, los callos con morro y pata o las albóndigas de txuleta.

El espacio se divide en tres ambientes, dos salones y un reservado, y la decoración es sobria, con tonos cálidos en paredes y mobiliario colorido que otorga al local un estilo único. Se completa con una estupenda terraza ideal para los meses estivales.

Si te gusta disfrutar de la comida de siempre, acércate a Prístino. No te defraudará.

restaurantepristino.com