Ramón Bilbao sorprende estas Navidades de la mano de Doña Tomasa.

Begoña A. Novillo20/12/2022
Compartir

Ramón Bilbao, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la publicación Drinks International, continúa sorprendiendo y renovando su imagen. Si hace unos meses fueron las botellas de Crianza, ahora le toca el turno a Ramón Bilbao Reserva, que además acoge este lanzamiento junto a Doña Tomasa, una de las mejores firmas de productos gourmet de nuestro país.

Si hay algo que une a Ramón Bilbao y a Dª Tomasa es su ímpetu por explorar nuevos territorios, siempre en búsqueda de la excelencia. Ambas han logrado diferenciarse a través de un twist de carácter único y un estilo fresco y elegante, que respeta la tradición siempre mirando hacia el futuro.

Ramón Bilbao Reserva es un vino sabio con todo el saber y el sabor de La Rioja Alta, de color rojo rubí con aromas a fruta negra y roja, regaliz, mentolados y caramelos de violeta.

En esta exclusiva edición limitada, los productos gourmet de Dª Tomasa van de la mano con este espectacular vino. Todos ellos de primerísima calidad, seleccionados especialmente para crear una explosión de sabor. Un tándem único en el que destacan variedades como Anacardos a la Trufa, Pechugas de Codorniz escabechadas con AOVE, Queso Manchego de Oveja ecológico curado en Manteca, Picos Selección Gourmet, Aceite de Supertemprana cosecha y Surtido de Lomo y Paleta ibérica 100%.

Un viaje por los sentidos que se convertirá en el regalo perfecto de los más sibaritas.

PVPR: 85 €

donatomasa.com/producto/pack-ramon-bilbao/