Nos vamos de viaje con Ramón Bilbao.

Begoña A. Novillo23/05/2022
Compartir

Ramón Bilbao, una de las 50 marcas más admiradas de mundo según la publicación Drinks International y primera marca española en recibir el sello Wineries for Climate Protection tanto para bodega como para viñedo, emprende viaje con una nueva imagen.

Su nueva etiqueta ha sido realizada en papel ecológico y ha sido fabricada con fibras 100% recicladas; encontramos mayor presencia de su universo ilustrativo y hace constantes referencias al espíritu aventurero y soñador de su creador, Ramón Bilbao, quien hace casi un siglo arrancó un viaje en búsqueda de elaborar un vino con estilo único e inconfundible. La botella también ha sufrido modificaciones y se ha cambiado por otro modelo más ligero, más sostenible, con un ahorro de más de 40 gramos por botella, que permitirá la reducción de su huella de carbono y el ahorro de emisiones de CO2.

La nueva imagen y la nueva campaña ´El viaje comienza aquí’, compartieron cartel hace unos días en Madrid con 4 protagonistas de excepción que disfrutan de los mismos valores que el propio Ramón BIlbao: La escritora María Dueñas, el chef Ignacio Echapresto, el cantante Pol 3.14 y el actor Juanlu González. Todos ellos protagonizan el vídeo principal de la campaña, mostrando lo que para ellos implican comenzar un viaje.

El viaje comienza aquí”, trata de explicar a través de las vivencias de sus cuatro protagonistas ese particular trayecto interior gracias a diferentes vídeos e historias que pueden verse en elviajecomienzaaqui.com y todo ello con una fantástica banda sonora creada por uno de los protagonistas.

Es hora de emprender viaje, es hora de Ramón Bilbao.

bodegasramonbilbao.com