Ramsés, gastrodiversión en la Puerta de Alcalá.

Begoña A. Novillo04/01/2022
Compartir

Desde su ubicación privilegiada frente al parque de El Retiro, declarado en Julio Patrimonio Mundial de la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural Urbano, encabeza el ranking de las terrazas más deseadas de Madrid por su vocación de acoger, divertir, sorprender y emocionar al visitante, su particular microclima en el que siempre es verano, su moderna propuesta culinaria y su ambiente animado y cosmopolita.

Su propuesta culinaria es una extensión del restaurante interior, Kitchen, y está enfocada en una tendencia culinaria al alza: la cocina de las brasas. Verduras de temporada, soberbios pescados y carnes de primera que salen al punto, se completan con platos más exclusivos como el caviar Petrossian con mantequilla ahumada, las ostras al natural, bloody Mary y con aire de lima o las anchoas Don Bocarte calibre 00 con vinagreta sin olvidar algún guiño internacional en platos como el ceviche de corvina al ají amarillo.

Una carta de bebidas más que completa en la que encontramos una excelsa bodega con más de 300 referencias y una estupenda propuesta de coctelería clásica, culminan una experiencia gastronómica única.

ramseslife.com