REAL CAVIAR, la excelencia en tu mesa

Begoña A. Novillo01/12/2020
Compartir

Se acercan las Navidades y seguro buscas productos únicos y exclusivos para sorprender a tus invitados. Una mesa ´a la última´ requiere un acompañamiento de lo más especial, y ¿qué hay más especial que un gran caviar? REAL CAVIAR te propone celebrar estas fiestas con los caviares más sobresalientes a nivel mundial.

Todos tenemos en mente esas grandes producciones cinematográficas ambientadas en la época de los zares, en los que el caviar era parte protagonista de la trama. Un lujo único que hoy en día está al alcance no sólo de bolsillos holgados sino de hedonistas deseosos de vivir experiencias exclusivas.

REAL CAVIAR selecciona el mejor caviar en origen, en las zonas más representativas de la producción mundial del caviar como son el Río Amur, Irán y Rusia para ponerlo en las mesas más selectas del mundo. La selección que realiza REAL CAVIAR no sólo destaca por su excepcional calidad sino por su precio, un precio que busca llegar a un público caprichoso, curioso, ávido de sentir experiencias nuevas y que disfruta sobremanera con lo mejor de la gastronomía.

Lo primero de todo para saber si estamos seleccionando un gran caviar es revisar si tiene el código CITES. Todos los productos de auténtico caviar de esturión deben llevar obligatoriamente este código en la contraetiqueta de cada lata. En el dorso de todas las latas de caviar auténtico hay una serie de letras y números que informan a los consumidores sobre el producto que están adquiriendo. Un dato muy importante para tener información clara de qué estamos comprando y tener plena garantía del producto que adquirimos. Al leer dicho código podemos conocer: con las tres primeras letras la especie (p.e HUS significa HUSO HUSO), la C, denota Crianza en Cautividad y, las dos siguientes indicarían el país de procedencia (p.e IR sería Irán).

Una vez revisado lo anterior, pasamos a elegir el que más nos guste. REAL CAVIAR ofrece una amplia gama compuesta por 6 tipos de caviar (Caviar Amur Beluga; Caviar Imperial; Caviar Albino; Caviar Osetra "00" natural; Caviar Beluga "000" Natural y Caviar Beluga Iraní) y un envasado en formatos que van desde 10 gramos hasta 500 gramos para satisfacer a los diferentes tipos de clientes. ¿cuál eres tú?

 

AMUR BELUGA. Procede de los huevos de un esturión híbrido nacido del cruce de dos especies endémicas del río Amur, en la frontera entre China y Rusia: el Huso Dauricus y el Acipenser Schrenkii. Se cruzan para obtener uno de los caviares más avalados por chefs y gastrónomos. Un caviar de color esmeralda clara, de textura firme y un intenso sabor salino que nos transporta al recuerdo del caviar clásico. El tamaño de las huevas es de 2/3mm y se recomienda conservar entre 0 y 4 grados. Una vez envasado se recomienda consumir entre los 4 y 6 meses posteriores.

CAVIAR IMPERIAL: Procede de las huevas del esturión Acipenser Baerii, conocido como el esturión siberiano. El Baerii es endémico de Rusia y China, crece en los ríos para llegar a su madurez en el mar, encontrándose en aguas poco profundas. Un caviar de color negro o marrón muy oscuro de excelente textura y un sabor intenso, ofreciendo notas de frutos secos. El tamaño de las huevas es de 1,8/2mm, se recomienda conservar entre -2 y 4 grados y consumir en los 9 meses siguientes a le fecha de envasado.

CAVIAR ALBINO: Procede de un esturión blanco, el Acipenser Ruthenus albino, una especie rara y escasa originaria del mar negro y del mar Caspio. Aún en cautividad, la producción de este caviar es muy limitada convirtiéndolo en un producto muy especial y exclusivo. Un caviar de color blanco dorado, de textura envolvente y un sabor yodado intenso que nos lleva a notas de salazón. El tamaño de las huevas es de 1,8/2mm, se recomienda conservar entre -2 y 4 grados y consumir en los 4 meses siguientes a la fecha de envasado.

CAVIAR OSETRA "00" NATURAL: Procede de los huevos del Acipenser Gueldenstaedtii, comúnmente conocido como esturión ruso. Su habitat natural es el agua salada y dulce del Danubio, y también lo encontramos desde el centro de Europa hasta el centro de Asia y desde el mediterránea hasta Irán. Un caviar natural sin conservantes que ofrece un sabor puro con notas de frutos secos. Su color va del gris a marrón claro, sus huevas son de textura firme y aportan un final con sabor salino. El tamaño de las huevas es de 3/3,5mm, se recomienda conservar entre 0 y 3 grados y consumir en los 4 meses siguientes a la fecha de envasado.

CAVIAR BELUGA "000" NATURAL: Procede de los huevos del esturión Huso Huso, el mejor de su especie, el esturión Beluga. Nos encontramos ante un excelente caviar natural sin conservantes. Un caviar de color gris claro translúcido. Muy poco graso, extraordinario sabor, limpio y un final terroso. El tamaño de las huevas es de 3,8/4mm, se recomienda conservar entre -2 y 4 grados y consumir en los 4 meses siguientes a la fecha de envasado.

CAVIAR BELUGA IRANÍ: Es uno de los más exclusivos del mundo. Procede de las piscifactorías del Mar Caspio, de las huevas del esturión Huso Huso y su procedencia está garantizada por su CITES. Un magnífico caviar elaborado según la tradición iraní. De color gris con notas marrones, es un caviar graso de textura muy cremosa, un sabor yodado, complejo y un final largo en boca. El tamaño de las huevas es de 3/3,5mm, se recomienda conservar entre -2 y 4 grados y consumir en los 9 meses siguientes a le fecha de envasado.

Queda muy poco. Adelanta tus compras y adquiere las mejores referencias de Caviar del mercado gracias a REAL CAVIAR. El mejor caviar en tu mesa.

real-caviar.com

@vinumium

pedidos@vinumium.es