Real Conservera Española a un solo clic de distancia.

Begoña A. Novillo13/07/2022
Compartir

Que levante la mano quien no haya comido nunca una conserva. ¿nadie? Estaba claro. Ya sea para el aperitivo, para picoteo o para una cena ligera, las conservas siempre han resultado una gran apuesta. y, si son de Real Conservera Española, pues mucho mejor. Calidad y sabor se unen para dar lugar momentos únicos y exclusivos.

En la actualidad la marca Real Conservera Española nos presenta deliciosas variedades (conservas de atún claro, berberechos, chipirones, mejillones, navajas, sardinillas o zamburiñas) que nos hacen la vida más sencilla y además ahora, nos serán más fáciles de conseguir. ¿Por qué?, porque Real Conservera Española ha dado un nuevo paso en su política de innovación sumándose a Ankorstore, primer Marketplace B2B que conecta marcas y diseñadores con tiendas de toda Europa y de este modo, los clientes tenemos una nueva plataforma en la que adquirir y disfrutar de las mejores conservas del mundo, que contienen únicamente pescados y mariscos seleccionados de las rías gallegas. Una elección que se une a los beneficios que ofrece la propia plataforma, sin gastos de envío ni cuota fija.

De este modo, Real Conservera Española sigue dando pasos en su apuesta por la innovación como uno de los ejes fundamentales sobre los que impulsar su mejora competitiva y acceder a nuevos mercados.

¿Aún no tienes tu conserva de Real Consevera Española en tu mesa?

realconservera.com