RESTAURANTE DUDUA PALACIO: Solidaridad en tiempos de Coronavirus

Begoña A. Novillo05/05/2020
Compartir

La situación excepcional que estamos viviendo está sacando lo mejor de los madrileños en un momento en el que la solidaridad y el desinterés personal se respira en cada esquina.

Por ello, el Restaurante Dudua Palacio no ha querido quedarse atrás y se suma a la propuesta de muchos compañeros de la gastronomía lanzando su MENÚ DEL DÍA SOLIDARIO. De esta manera, se garantizará el bienestar de las personas más vulnerables y contribuirá a dar de comer a todos aquellos que más lo necesitan. En estos momentos tan duros, todo el equipo de Dudua Palacio han decidido echar una mano de la mejor que mejor saben: cocinando.

Desde el lunes 4 de mayo y hasta su próxima reapertura (2 fase), ofrecen de manera totalmente gratuita su menú del día. De lunes a viernes y de 13 a 15h, todo el que esté interesado, puede pasar por Cuesta de San Vicente, Nº 2 (Tfno: 91 541 79 51) a recoger su menú. Los platos se elaboran de manera sana y saludable durante esta crisis, con lo mejores ingredientes.

Judiones del Barco, Ensaladilla Rusa, Calamares a la americana o Escalope de ternera, son algunos de los platos que podremos disfrutar de la mano de un equipo que de manera entusiasta se pone frente a los fogones para ofrecernos todo su cariño en forma de platos suculentos. Un postre y una botella de agua completan la propuesta del Menú Solidario del Restaurante Dudua Palacio.

http://www.restauranteduduapalacio.com/