Ron Barceló Imperial, un regalo único para el 2021

Begoña A. Novillo28/12/2020
Compartir

¿Aún no has escrito la carta a los Reyes Magos? ¿No sabes qué regalar a tus seres queridos? ¿Qué te parece si te damos la mejor de las ideas?

Muchos de nuestros momentos más especiales vienen maridados con una bebida única que los hace inolvidables, y Barceló Imperial pondrá en 2021 ese toque de distinción.

Si eres amante del ron más exclusivo, Barceló Imperial ha creado un pack muy especial y de edición limitada que contiene una botella de ron súper premium y una libreta Moleskine, para “celebrar la Navidad como nos merecemos”. 

La libreta, disponible en cuero marrón o burdeos, presenta un elegante diseño que, junto al selecto Barceló Imperial, forman la combinación perfecta para obsequiar a tu familiar más exigente estas navidades o, si lo prefieres, lo disfrutes en primera persona.

En el Ron Barceló Imperial encontramos notas de vainilla y otras especies florales y destaca por su ligereza y suavidad y el cuaderno de notas Moleskine es el heredero y sucesor del legendario cuaderno usado por artistas y pensadores durante los últimos dos siglos: entre ellos, Vincent Van Gogh, Pablo Picasso o Ernest Hemingway. Ambas compañías cuentan con una gran tradición que aúna calidad e historia y unen fuerzas en un regalo único, exclusivo y diferente que marcará el 2021.

Estamos ante el regalo perfecto para sorprender a nuestros familiares y amigos más exigentes.

La edición limitada de Ron Barceló Imperial para estas Navidades se podrá adquirir en exclusiva en Lavinia y Lavinia.es a un PVP recomendado de 41,90€.