Es tiempo de Reyes Magos en Levaduramadre.

Begoña A. Novillo03/01/2021
Compartir

Se acerca la noche más deseada del año, la noche en que sus Majestades los Reyes Magos vienen a casa, y eso significa que el roscón llega a nuestros hogares para endulzar una fecha tan significativa. Y, si he de hablar de roscones, uno de mis preferidos es el de Levaduramadre.

El roscón de Levaduramadre es artesano, de gran calidad, de sabor tradicional y está elaborado con masa madre, esa masa que lo convierte en una delicatessen y que gusta a paladares exigentes. En palabras de su fundador, Moncho López, “Hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien es la seña de identidad que nos distingue y nos inspira" y, realmente, tengo que decir que en Levaduramadre lo hacen bien, pero que muy bien. Si a esto le añadimos, el mimo con el que tratan el producto, el uso de materias primas seleccionadas, ecológicas y sostenibles, unos procesos de producción artesanales con pleno respeto por los tiempos de fermentación, y, en definitiva, al gusto por las cosas bien hechas, podemos decir que Levaduramadre es un lugar a tener en cuenta para comprar tu roscón este año ¿no crees?

Los elaboran con (nata o trufa) o sin relleno, naranja confitada, almendras fileteadas y frutas escarchadas rojas y verdes (¿sabías que estas frutas simbolizan las gemas y esmeraldas que los Reyes de Oriente llevaban en sus túnicas?)- y en dos tamaños a elegir, 400 gr ó 680gr.

Tradición y savoir faire se unen en un roscón que hará las delicias en casa el día en el que los Reyes Magos nos visitan un año más, un año de los más especial.

Consulta en levaduramadre.es cuál es tu tienda más cercana.