Royal Cantonés, esencia china por los cuatro costados

Begoña A. Novillo19/01/2023
Compartir

Fue en 2009 cuando el restaurante Royal Cantonés aterrizaba en el barrio de Usera. Con una propuesta 100% cantonesa.

La comida cantonesa es muy variada, rica en matices, sabores, y sobre todo, saludable y en Royal Cantonés apuestan por una cocina auténtica en el que los platos rezuman sabor y nos trasladan hasta la China más tradicional con recetas de siempre, elaboraciones caseras y mucho, mucho cariño, de ahí que ponga el cartel de lleno a diario y tenga un fiel clientela.

Enalada de Medusa, ricos asados cantoneses, sabrosos y variados Dim Sums, verduras frescas, mariscos, salteados al wok o alguna cazuela que otra, son algunos de los platos que podemos encontrar en una carta ecléctica de corte tradicional.

La carta de vinos no es muy larga pero en ella encontramos referencias solventes y dos D.O clásicas, Ribera y Rioja.

El local es sencillo pero resulta muy acogedor, y me encanta que sus mesas estén vestidas, algo difícil de encontrar hoy en día.

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina cantonesa, no hace falta que viajes a China, sólo has de acercarte al barrio de Usera y adentrarte en el mundo gastro que ofrece Royal Cantonés. Además, ahora y haste el próximo 12 de febrero, participa en la 6ª Edición de China Taste con un Menú de Año Nuevo de lo más interesante. ¿Te lo vas a perder?

royalcantonesmadrid.com

https://royalcantonesmadrid.com/