Saladier: llega a nuestras casas un concepto de lo más rompedor

Begoña A. Novillo15/08/2020
Compartir

La llegada del Covid ha truncado algunas de las inauguraciones más interesantes de la temporada primaveral. Una de ellas ha sido Saladier, el restaurante que Walid Sultani habia planificado abrir en el madrileño Paseo del Prado. No ha podido ser (de momento), pero Sultani ha tomado las riendas de esa situación tan anómala y ha decidido reinventarse perfeccionando el servicio Take Away y así poder llevarte a tu domicilio su rompedora propuesta gastro y que así puedas vivir la experiencia Saladier en casa. Un nuevo concepto de gastronomía que vivirás a través de los cinco sentidos.

Con una gran variedad de productos y de combinaciones de platos, su estilo gastronómico podría definirse como cocina mediterránea con toques internacionales, con recetas y especias de Oriente Medio o influencias del sur de Francia. Un concepto pensado para ser disfrutado con los 5 sentidos y así sentir la más completa de las experiencias. Una propuesta gastronómica mediterránea con toques internacionales que utiliza solo ingredientes frescos y elaboran sus platos de forma artesana, con sello propio e identidad única.

Sus valores engloban sostenibilidad (sus envases son 100% reciclables, hechos de caña de azúcar, y libres de tintas), responsabilidad social y solidaridad, además de un reencuentro con lo natural. El material para realizar el envío ha sido escogido por sus cualidades para mantener toda la esencia, aroma y sabor de los alimentos, a la vez que respeta el medio ambiente. Cada envase, además, cuenta con un diseño diferente y cada detalle ha sido cuidado al máximo en este sentido. Su concepto permite al disfrutar de una gama de platos ideales y deliciosos de entre todas las creativas combinaciones que se pueden obtener en Saladier.

El servicio a domicilio puede pedirse a través de Glovo, Uber Eats y JustEat. Además, funciona por teléfono (917 51 69 91), el cual está también en la web saladier.com, y en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Este Verano es el momento de ´vivir´ Saladier en casa.