Descubre tu lado más Salvaje.

Begoña A. Novillo10/01/2022
Compartir

Cocina de fusión japonesa de autor con coctelería, música, un exuberante interiorismo y un programa de performances diseñado por su propio departamento artístico, son las claves del concepto gastronómico 3600 que han convertido a Salvaje en un ´must´.

De Salvaje destaca su cocina japonesa con raíces latinas, resultado de la personalidad creativa del chef venezolano Fermín Azkue. A sus creaciones no les faltan técnica, ingenio y horas de trabajo. Sus platos destacan por la complejidad de matices que Azkue consigue recurriendo a los ahumados —con distintos tipos de maderas aromáticas—, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo, la Robata o el Roner.

La propuesta gastronómica de Salvaje se completa con la coctelería de Borja Goikoetxea, -premio al Mejor Bartender de España por la World Class Competition 2019-. Su propuesta incluye una docena de cócteles de autor y algunos clásicos reinventados en los que combina ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina y que resultan ideales tanto para tomar solos a la hora del aperitivo, del tardeo o por la noche como para maridar con la comida.

madrid.salvaje.world