San Valentín nos cita en el Hotel Mayorazgo con una gran propuesta de amor.

Begoña A. Novillo09/02/2023
Compartir

Llega la fecha más romántica del año y el Hotel Mayorazgo invita a enamorarse al estilo más madrileño ofreciendo una propuesta inspirada en los rincones de la ciudad más románticos sin salir del corazón de la capital.

A tan sólo unos pasos de la Gran Vía y con su imponente mantón de Manila engalanando la fachada, este emblemático establecimiento del turismo madrileño de calidad ha diseñado un San Valentín ¡Muy Madrid! con motivo del Día de los Enamorados.

Desde el día 10 hasta el 17 de febrero, ofrecerá en las estancias integradas en la iniciativa “San Valentín en los Hoteles de Madrid” promovida por AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) un detalle muy especial en formato kit romántico como expresión de cuánto les enamora recibir en casa a sus clientes (Precio habitación temática doble en el Hotel Mayorazgo 4* en régimen solo alojamiento + kit romántico: 105 euros).

El Día de San Valentín, además, serán obsequiados con una caja de los populares y madrileños caramelos de violeta, detalle que el rey Alfonso XIII, según la leyenda, regalaba tanto a su esposa como a su amante. Estos detalles, sin duda, serán los perfectos complementos del romance en cualquiera de sus 200 habitaciones temáticas.

En ellas se pueden vivir amores madrileños para todos los gustos. Para los que prefieran un San Valentín más clásico con flores y dulces, “La de las Violetas”. Para los que disfruten largos paseos con su media naranja, “La del Retiro” será la elegida, o “La del templo de Debod” para los que buscan atardeceres mágicos. Para disfrutar como auténticos reyes, está “La del Palacio de la Zarzuela”, “La del Hayedo de Montejo” para aquellos que quieran perderse y para los que quieren vivir la noche más irreverente de Madrid, “La de La Movida”. Sin olvidarse tampoco de “La de Madrid al Cielo”, una experiencia auténtica madrileña con su espectacular bañera de hidromasaje. Cualquiera de ellas recrea el marco perfecto para una historia de amor memorable.

Además, también el día 14 de febrero su restaurante GastroVía 61 ofrecerá a sus comensales un detalle de bienvenida y un dulce final para los clientes del hotel o también para aquellos no alojados con una inolvidable velada romántica. Sus versos de poesía culinaria se maridarán con un benjamín de champagne como aperitivo y una caja de caramelos violetas de regalo, como perfecto colofón. Auténtica cocina tradicional en un escenario elegante y luminoso que rinde homenaje al Madrid de época con esas bellas imágenes que presiden y bautizan cada una de las mesas con el nombre de una de las plazas más famosas de la ciudad.

Un enclave excepcional para celebrar el amor y San Valentín desde el corazón más madrileño.

hotelmayorazgo.com