SANTERRA NEOTABERNA SE REINVENTA EN PONZANO

Begoña A. Novillo12/12/2019
Compartir

Situada estratégicamente en la esquina entre las calles Ponzano y Ríos Rosas, Santerra Neotaberna se reinventa de la mano del chef Miguel Carretero. Platos icónicos como las croquetas (Premiadas en Madrid Fusión 2018) y los callos se entremezclan con otros más novedosos como la versión renovada del bocata de calamares, los torreznos suflados con salsa de tomatillo verde, lubina frita con mojo o las patatas bravas con salsa de chipotles ahumados. En su cocina, Miguel hace un culto a las cosas sencillas, a destacar el producto por encima de todo. En este nuevo proyecto, el chef pretende dar un paso más en su trayectoria y se atreve a aunar lo castizo con la cocina internacional.

La base de la cocina de Miguel se adapta a un ambiente más divertido creando platos que no olvidan el sello de calidad de Santerra, pero que miran al futuro y a una propuesta diferente de la que existe en la casa original.

Los domingos cobran protagonismo y el vermú será protagonista indiscutible. Los mejores cócteles y combinados, podrán tomarse acompañados de tapas clásicas, como las gildas.

Santerra Neotaberna pretende convertirse así en una de las mejores barras de Madrid con un único objetivo: el disfrute del cliente en un espacio donde ambiente y gastronomía irán de la mano.

Calle Ponzano, 62 Madrid

RESERVAS: Próximamente a través de su web santerra.es

TELÉFONO: 919 070 415

HORARIO: Lunes cerrado. Martes a domingo en horario de 12:00 a 2:30h, non stop.