Saporem Cocina Internacional de Primera, en un espacio Cosmopolita.

Begoña A. Novillo07/09/2019
Compartir

Saporem es un restaurante moderno y acogedor en la que sentirás como en casa. Acaba de renovar su carta y estoy segura de que no te dejará indiferente. Propuestas como el Tataki de atún, el Magret de pato o el jugosísimo Arroz meloso de carrillera con setas, comparten protagonismo en un carta ecléctica en la que también tienen cabida las Pizzas, Ensaladas, Hamburguesas o postres deliciosos como las Milhojas de crema y vainilla.

Saporem cuenta con dos locales en la capital, uno en el corazón de Chueca y otro en el Barrio de las letras. La estética de los locales es muy urbanita, moderna y original, y, resulta un espacio cosmopolita en el que poder disfrutar no sólo de una sólida gastronomía, sino que también podrás tomar una copa o un cóctel con música en directo de jueves a domingo, en un entorno de lo más canalla y desenfadado. Ambos locales cuentan con una acogedora y singular terraza.
Precios razonables, raciones generosas pensadas para ser compartidas y un equipo de sala de lo más entregado, hacen de la experiencia en Saporem algo para repetir. Tranquilidad y gastronomía nunca estuvieron tan unidas. Prueba la experiencia Saporem, te volverás adict@.

C/ Hortaleza, 74. Tfno: 913 68 81 37

C/ Ventura de la Vega, 5. Tfno: 91 420 44 74.

the-saporem.tumblr.com