II FESTIVAL DEL BUEY MADURADO CON “CARNE NIVEL DIOS®” EN EL RESTAURANTE LA PARRILLA.

Begoña A. Novillo08/02/2020
Compartir

El Restaurante La Parrilla y el hotel Bedunia***, organiza la segunda edición del Festival del Buey Madurado con la colaboración de Cárnicas LyO. El enorme éxito y acogida que tuvo el año pasado este festival gastronómico ha llevado a sus promotores a repetir la iniciativa, pero en esta ocasión con interesantes novedades.

La primera cita será el 10 de febrero, fecha en la que se presentará esta experiencia gastronómica. Este año contará  con la presencia de Carlos Tejedor, el mayor experto en parrillas de carne madurada, pero estará disponible durante todo el año (incluso se puede reservar alojamiento en el hotel Bedunia***)

Cocina auténtica de mercado, tradicional y típica regional, pero sobre todo por la excelencia de sus carnes a la brasa asadas (bueyes y vacas gallegas de cárnicas LyO), han convertido en referente en la provincia de León al Restaurante La Parrilla.

El menú degustación propuesto comienza con un Caldo de huesos de buey madurado con sopa de lluvia, menta y palo cortado.  Como aperitivo: Pastrami, Cecina, Sobrasada y Picaña todo de Buey. A continuación, Carpaccio de Solomillo de Buey, Tuétano madurado para llegar a la estrella: la Chuleta de Buey madurada 15 meses con sus deliciosas patatas fritas. La sorpresa estará de nuevo en el postre, con la golosina de buey, un As en la manga de Cárnicas LyO.  Para los golosos habrá también un postre dulce como colofón.

Puede reservarse online en http://www.hotelbedunia.com/ o llamando directamente a los teléfonos: 967 640 524 / 987 656 757.