Descubre la propuesta más refrescante para Septiembre en ABC Serrano.

Begoña A. Novillo02/09/2021
Compartir

¿Planes veraniegos en Madrid? ¿Espacios refrescantes? ¿Opciones para toda la familia? La capital ofrece todo tipo de alternativas para disfrutar del verano en la ciudad: un paseo en barca por el Retiro, una escapada a una piscina natural, una noche de cine de verano... y ¿cómo no? ¡la mejor variedad de planes familiares en ABC Serrano!

Ubicado en plena Milla de Oro madrileña, ABC Serrano cuenta con todo tipo de actividades originales, frescas, divertidas y educativas para el mes de septiembre que se convierten en la mejor propuesta para vivir el ocio más familiar en Madrid.

• Sweet Space: si tus hijos son adictos al dulce, sin duda, Sweet Space se convertirá en su opción preferida. Se trata de un nuevo espacio revolucionario y único en la capital que combina experiencias sensoriales a través de un viaje muy especial por el universo del gusto. Un sueño para jugar entre toboganes, hacerse fotos divertidas, degustar todo tipo de chuches, helados, gofres...

The Robot Museum: ¿amantes de la última tecnología? Si es así, tus hijos disfrutarán como nunca antes en el espacio más futurista de ABC Serrano con las últimas innovaciones en entretenimiento aplicado al mundo de la robótica. Un lugar increíble con espectaculares demostraciones en vivo de robots, drones, juegos, gadgets...

• ABC Arcade: ABC Arcade es un recorrido por las máquinas de videojuegos más representativas de los años 80, un plan para que toda la familia pueda interactuar de manera gratuita y recodar cómo se vivían las emociones a través de este estos videojuegos hace no tantos años. Una propuesta para viajar a otra época y que los más jóvenes puedan descubrirla.

Una selección de planes y mucho más en ABC Serrano para huir del calor y disfrutar de Madrid en verano en un entorno acogedor y seguro, en un edificio de una belleza histórica y singular.

abcserrano.com