Summer Route de Baileys Deliciously Light by La Caprichería ¿Quién dijo que no había propuestas refrescantes en Madrid?

Begoña A. Novillo05/08/2022
Compartir

Hasta el próximo 15 de Agosto puedes disfrutar de la Summer Route de Baileys Deliciously Light by La Caprichería, el plan perfecto para este verano en el que nos encontramos el sabor de siempre de la conocida crema de nata y whisky irlandés, con un 40% de calorías, para todos aquellos paladares exigentes que quieren mantener su life balance sin renunciar al sabor de siempre.

La Caprichería de Baileys vuelve para sorprender con 11 divertidas propuestas este verano en su versión Summer Route, en 145 locales diferentes, especialmente en Madrid.

Propuestas como el Frozen Baileys Light Latte de BrunchIT, Café Baileys Shake Light de Café del Art o el Smoothie de Baileys Light de Bucólico Café, entre otras opciones, serán las propuestas de meriendas que puedas elegir este verano.

Como novedad en esta versión veraniega de La Caprichería de Baileys, destaca la cadena de polos Loco Polo que, aunque por su forma recuerdan al clásico polo de hielo, se trata de un helado. Para esta nueva ruta de La Caprichería se han sumado con su delicioso Loco Polo de Baileys Deliciously Light, que estará disponible en los 130 establecimientos con los que cuenta la marca en varias ciudades españolas como Bilbao o Málaga.

Con la Summer Route by La Caprichería de Baileys y sus propuestas ligeras con Baileys Deliciously Light como protagonista, ¡ya no hay excusas para no darse un capricho!

linktr.ee/baileysdeliciouslylight