Taberna Los Gallos, un clásico en el Bº de Salamanca.

Begoña A. Novillo09/06/2022
Compartir

Taberna Los Gallos se ha convertido en un clásico en el Bº de Salamanca, por su estética, cuidada y sugerente, por sus espacios, sobre todo sus terrazas, su precio, adaptado a todos los bolsillos y, por supuesto, por su atractiva gastronomía.

En Los Gallos encontramos una carta viajera, de lo mas ecléctica y repleta de sabor, que nos permite pedir medias raciones y de este modo probar un mayor número de platos. Papas arrugadas con mojo; Chanquetes con huevo y pimientos; Tacos de pollo tikka masala; Risotto de alcachofas, vieiras y calabaza o su deliciosa Crostada de chocolate con helado de vainilla, son algunos de los platos que podemos degustar de entre una variada carta en la que no faltan ostras, pescados, carnes, conservas o ensaladas para aquellos a los que les gusta cuidarse.

Un servicio atento, amable y profesional, que nos recibe siempre con una amplia sonrisa y una solvente carta de vinos en la que encontramos amontillados, champagnes y vinos por copas de diferentes D.O, son el complemento perfecto a una propuesta que se ha hecho un hueco relevante en un barrio de lo más gastronómico como es el de Salamanca.

¿a qué esperas para reservar tu mesa?

tabernalosgallos.com