Taberna & Media: el valor de lo clásico

Begoña A. Novillo25/09/2020
Compartir

Vivimos tiempos raros. Hace unos meses que llegó el Covid a nuestras vidas y todo cambió en un instante. Son muchos los sectores afectados y la restauración es uno de ellos. Muchos restaurantes han tenido que reinventarse para adaptarse a este momento tan difícil y, Taberna & Media no se ha quedado atrás. A las medidas de seguridad y protección para clientes y empleados, distanciamiento de mesas, gel, funda para la mascarilla y más medidas implantadas para que la experiencia de los clientes sea totalmente tranquila y agradable, y siempre 100% segura, se les ha unido otras propuestas la mar de interesantes.

El chef José Luis Martínez siempre se ha caracterizado por elaborar una cocina de producto, una cocina honesta y bien ejecutada. Sabores y tradición van de la mano en unos platos que le han hecho situarse entre los preferidos de los madrileños.

Situado en el Barrio del Retiro, lugar gastronómico por antonomasia, Taberna & Media ha fraguado su éxito en tan solo 4 años. Con un lema muy sencillo “Algo más que una taberna” José Luis regresa al origen, al producto y presenta una carta en el que recetas tradicionales conviven con otras revisadas por el propio chef (Torreznos crujientes de Fuentidueña, cocinados a baja temperaturas, Patatas bravas de Alejandro, buñuelos de patatas con una salsa derivación de mojo picón, inspirados por el segundo hijo de José Luis, Torrija cremosa de anís con helado de vainilla o su última incorporación, la Tortilla de callos a la madrileña con portobellos salteados). Si a esto le sumas una presentación cuidada, una buena vajilla así como la cercanía de José Luis y todo su equipo, ya sabemos el por qué del éxito del chef.

Como decía al principio son tiempos duros y Taberna & Media se ha adaptado a ellos incorporando entre sus servicios el Take Away y el Delivery. Desde el pasado mes de Mayo puedes disfrutar en casa a través de takeawaytabernaymedia.com o llamando al 91 867 58 42, de las mejores propuestas de su carta o del Menú “Clásicos de la Taberna”, para 2 o 3 personas (45 €), que incluye: sus famosos Torreznos (6 unidades); su novedosa Tortilla de callos a la madrileña con portobellos salteados; sus sabrosas bravas cremosas de Alejandro (6 unidades), el fresquísimo Tartar de atún rojo con sriracha, soja y jengibre y, su suculenta Torrija cremosa de anís. Una cuidada (y sostenible) presentación culminan una propuesta de altura para disfrutar en casa.

Si lo que te gusta es terracear, Taberna & Media trajo una sorpresa a sus fieles clientes y a los turistas que visitan el emblemático Parque del Retiro: una nueva terraza. Un espacio muy agradable y acogedor en el que poder disfrutar de los platos emblemáticos de la taberna en un entorno de lo más seductor, eso sí, consulta disponibilidad.

Ya no tienes excusa ¿a qué esperas para disfrutar de Taberna & Media?

 

C/ Lope de Rueda, 30

Teléfono: +34 91 867 58 42

Cierra domingo por la noche y lunes.

tabernaymedia.com - takeawaytabernaymedia.com