Tasty Poke Bar. Ya puedes disfrutarlo en casa

Begoña A. Novillo30/05/2019
Compartir

Hace apenas un año abrían sus puertas los primeros restaurantes de poke en Madrid capital y aún la gente desconocía por completo este tipo de comida. Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar.  A día de hoy, esta pequeña “start-up”  cuenta con seis locales en funcionamiento (cinco locales en Madrid y uno en Málaga) y tiene previstas más de diez aperturas a nivel nacional para este 2019.

De origen hawaiano, consisten en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Este plato ha cautivado a la mayoría de las personas que se han atrevido a probarlo. Parte fundamental del éxito de este plato es su composición de lo más saludable, su rápida preparación y su económico precio rondando entre los 10-14€.

Este plato lleva todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada, es económico, es delicioso y de rápida preparación, se sirve en restaurante, a domicilio y en formato “take-away” para llevar. Además Tasty Poke Bar a incluido en su carta el poke vegano y la opción sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última.

¡Ya no hay excusa para no cuidarse!