Telefónica Flagship Store Madrid: una Navidad con las mejores experiencias para toda la familia

Begoña A. Novillo
Compartir

Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, en Madrid) se convierte de nuevo estas navidades en el mejor espacio para disfrutar de experiencias únicas para toda la familia. La tecnología y los mejores contenidos de televisión serán el eje conductor de las actividades que podrán vivir los visitantes en nuestro espacio y serán de acceso libre hasta completar el aforo.

Así, un año más, Telefónica Flagship Store Madrid se posiciona como la alternativa más sorprendente dentro de los planes navideños en familia.

Durante unos días los visitantes podrán vivir una experiencia de Realidad Virtual convirtiéndose en “Virtual Hero” de la mano del Rubius o descubrir dónde está el collar desaparecido de Ava Gardner en alguna de las estancias de su casa. También contaremos con un espacio tematizado de Las Chicas del Cable, quienes vuelven a casa gracias a la llegada de Netflix a Movistar.

Además, los más pequeños podrán pasar un rato divertido con los talleres infantiles de Movistar Junior, la nueva app de movistar para los niños.

Y por supuesto, vuelve la demandada videoconferencia con Papá Noel, y con los Reyes Magos. En esta experiencia, los pequeños menores de 12 años podrán conectar en tiempo real con el Polo Norte (del 20 al 23 de diciembre) y con Oriente (del 26 al 4 de enero) y hablar con Papá Noel o los Reyes Magos como siempre han soñado. El componente tecnológico no puede desvelarse porque estropearía la magia y no permitiría que estos personajes, los más mágicos de cada Navidad, demostraran sus poderes en directo.

La Navidad se repite cada año, pero en Flagship siempre les sorprenderemos con algo diferente.