Tequila Maestro Dobel aterriza en España con un gran evento en el que destaca la elegancia y la sofisticación

Begoña A. Novillo17/11/2022
Compartir

El privado Club Alma fue el lugar elegido para la presentación en sociedad del Tequila Maestro Dobel Diamante. Un tequila realizado 100% de agave, la elección perfecta de los conocedores del buen tequila, quienes saben apreciar los sutiles tonos dulces de un tequila robusto y con carácter; pero también la de todo tipo de paladares, quienes agradecen su suavidad y equilibrio.

La terraza del Club fue el punto de encuentro de un selecto grupo de invitados. Entre ellos, los cuatro embajadores de la marca: el actor José Lamuño, la diseñadora Marta Ortiz, y los dos creados de contenido Alex de Mora y Alberto Ortiz.

En la escalinata de entrada del Club Alma esperaban a los invitados ocho modelos con antifaz y botella Dobel en mano. Diamonds de Rihanna daba la bienvenida a los asistentes, una solista a capela que enamoró y deleitó con canciones versionadas a los invitados.

El negro y plata fueron los dos protagonistas de la noche, tanto en los elegantes looks de los invitados, así como de la decoración. Al más estilo vintage, bolas de discoteca decoraban rincones instagrameables junto a magnums de Maestro Dobel. Los invitados degustaron diferentes cócteles con Dobel como auténtico protagonista: Black Diamond Margarita, Jalisco Mule Diamond Martini y el perfecto Maestro Dobel on the rock.

Para terminar, los DJ Sanful aportaron su toque personal con una mezcla de techno junto a una performance que trasladaron a los invitados al más puro Studio 54.

Tequila Maestro Dobel es el resultado del maridaje de reposados, añejos y extra añejos. Descansa ocho meses en barricas de roble blanco americano y francés, y después es doblemente filtrado a través de finos cristales para otorgarle un cuerpo por completo cristalino. De ahí la elección de su nombre, puesto que a simple vista nos recuerda a esta piedra preciosa que lo define como un destilado súper premium. No obstante, su verdadera maestría, se percibe en su sabor equilibrado y su finura, logrando un perfecto balance en sabor y aroma. Maestro Dobel Diamante, está elaborado a mano, producido en pequeños lotes.

Perfecto para ser degustado sólo o con hielo, o como protagonista de exclusivos e innovadores cócteles… Cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente, llenada, etiquetada a mano, y numerada individualmente. Su producción es limitada, ya que se elabora como resultado de una cosecha especial de agave, que ofrece el potrero seleccionado para la producción de ese año.

maestrodobel.com