The Gentlemen: Los señores de la Mafia, una película con "Denominación de origen" .

Máximo Mardomingo06/02/2020
Compartir
Por cortesía de Vertice360 he podido visionar el último film de Guy Ritchie: The Gentlemen: Los Señores de la Mafia y, sin duda, he asistido a una muy buena película. Un guión, escrito por el propio director, sumamente original, dinámico y sin fisuras. Los enérgicos movimientos de cámara acompañan de forma muy inteligente a la narrativa de la película. La interpretación del extraordinario reparto está a la misma altura que la película.  Todos, y digo TODOS, con mayúsculas hacen un trabajo exquisito, dando vida a personajes tan característicos en el universo del director británico. Destacar el grandísimo trabajo de Hugh Grant y Colin Farrell, encarnado dos personajes que a buen seguro formarán parte de la iconografia del cine.
 
Con The Gentlemen, Guy Ritchie vuelve a sus raíces, la mafia británica y este film se emparenta felizmente con su trilogía gangsteril más celebrada: "Lock & Stock" , "Snach, cerdos y diamantes" y "Rocknrolla".
En definitiva, una obra maestra cinematográfica con "Denominación de Origen" que llega a nuestras pantallas de la mano del gran Guy Ritchie el próximo 28 de febrero.