Atrévete y rompe las normas con ‘The Whisky Rules Series: Scotch & Dog’

Begoña A. Novillo13/04/2019
Compartir

El restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton by Petit Palace, sorprende con una carta de perritos calientes maridados con NOMAD Outland Whisky

Singular y atrevida. Así es la última invitación para disfrutar de la tarde de los jueves en el restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton by Petit Palace. La firma hotelera presenta junto a NOMAD, la primera sesión de ‘TheWhisky Rules Series’, una cita que confirma que saltarse las normas puede resultar divertido.

La alianza entre ambas marcas se traduce en una sabrosa carta compuesta por tres sorprendentes perritos calientes y cuatro combinados con NOMAD como ingrediente estrella.

Inspirándose en la ascendencia escocesa y jerezana de este premium blended, el espacio ha creado una propuesta que marida a la perfección con las notas de este Outland Whisky. 

Hot Whisky Salmón es el primero de estos perritos elaborado con pan de brioche, salchicha envuelta con salmón curado en NOMAD y remolacha, huevos revueltos con crema de anchoas y topping de pepinillos encurtidos también en NOMAD. La oferta continúa con The Camarón Dog en pan de brioche y con salchicha, huevo de codorniz, tortilla de camarones y salmorejo. Para rematar, no puede falta una opción dulce. Por supuesto, en forma de perrito y bautizada como Cold Dog (Pan de brioche, helado de vainilla, coulis de frambuesa y natillas con NOMAD).

Para realzar estas atrevidas mezclas, NOMAD se paladea On the rocks; acompañado de ginger ale y, para quienes prefieren la coctelería de corte creativo, dos sugerencias: The Captain (NOMAD, Néctar de PX y Peychaud’s Bitter) y Wayward (NOMAD, Tío Pepe y Néctar de PX).

Después del trabajo, con amigos o compañeros de oficina, apetece desconectar y comenzar de forma adelantada el fin de semana. The Captain, con una atmósfera sofisticada, se suma a esta nueva corriente con una nueva cita cada jueves a partir de las 19.00 horas.

 

http://www.nomadoutlandwhisky.com