Tina, el musical sobre la vida de la Reina del rock&roll.

Begoña A. Novillo13/10/2022
Compartir

Da comienzo la última temporada de TINA, el Musical para regocijo de los amantes de la buena música. Este musical te hará vibrar, recargar las pilas y no dejarás de moverte en tu butaca al ritmo de las canciones de la reina mundial de Rock and Roll.

Desde sus humildes raíces en Nutbush, Tennessee, hasta su transformación en la Reina universal del Rock and Roll, Tina Turner no solo rompió las reglas, sino que las reescribió. Este nuevo musical revela la historia no contada de una mujer que se atrevió a desafiar los límites de su edad, género y raza y todo ello con la partitura musical más arrolladora de los últimos tiempos (no olvidemos que Tina Turner, galardonada con 12 premios Grammy, es una de las artistas más taquilleras de todos los tiempos y sus conciertos han sido vistos por millones de personas de todo el mundo).

TINA, el Musical, escrito por Katori Hall (ganadora de un premio Olivier) y dirigido por la aclamada Phyllida Lloyd, cuenta con muchos de los temas más conocidos de Tina Turner, y ha sido nominado y galardonado con algunos de los premios internacionales más prestigiosos.

Además, hasta el 30 de Octubre podrás conocer algunos de esos premios que Tina Turner ha recibido a lo largo de su trayectoria como: Grammy Lifetime Achievement Award (2018); Grammy Best Female Pop Vocal Performance - What's Love Got to Do with It (1985); MTV Best Female Video (1984-1985); AMA Favorite Female Vocalist Pop-Rock (1986).

Puedes disfrutarlo hasta el 8 de enero de 2023, asi que no tardes en comprar tus entradas.

¡Simply the best!

tinaelmusical.es