Tomatin Legacy Highland Single Malt Scotch Whisky: "Mejor Whisky del Mundo 2022"

Begoña A. Novillo19/05/2022
Compartir

Tomatin Legacy Highland Single Malt Scotch Whisky acaba de recibir el reconocimiento a “El mejor whisky del mundo 2022” otorgado por el “International Wine and Spirit Competition”, más conocido por sus siglas IWSC con una puntuación de 99 sobre 100 y frente a 4.000 bebidas alcohólicas procedentes de 90 países.

Desde 1969, The International Wine and Spirits Competition -concurso creado por el enólogo Anton Massel- escoge al mejor vino y licor del mundo en cada categoría y, este año, los expertos del jurado (productores, distribuidores, destiladores, etc.) han decidido sobre que Tomatin Legacy, un whisky cuyo origen está en las Highlands escocesas que utiliza roble virgen y barriles ex-bourbon en su elaboración, sea el ganador.

Tomatin Legacy ha resonado por encima del resto por su precio (27€), y según palabras de los jueces "Los limones maduros con miel y el dulce de vainilla son sus notas características en nariz, mientras su agradable sabor a pomelo fresco se muestra maravillosamente en el paladar creando un impulso soberbio. Fragante y complejo, tiene un final armonioso y persistente"

Pon un whisky en tu mesa, pon el Mejor wisky del mundo, pon Tomatin Highland Single Malt Scotch Whisky.

hisumer.com