Totó, esencia italiana.

Begoña A. Novillo18/03/2022
Compartir

Totó representa la esencia de la cocina italiana, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y las materias primas de la máxima calidad, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine y la vida italiana de los años 50 y 60, que destaca por su imponente barra, su elegante decoración y su apuesta por la música en vivo.

Con el prestigioso chef italiano Emiliano Celli a la cabeza (ex chef de la Taverna Trilussa en Roma), las recetas de Totó se caracterizan por el máximo respeto al producto que se traduce en una cuidada selección de materias primas, apostando siempre por productos ecológicos y sostenibles, y una elaboración a partir de las técnicas más tradicionales. El resultado es una cocina de recuerdo repleta de aromas, sabores y colores que te transportan a la Italia clásica, a la cocina familiar de toda la vida. Además, como no podría ser de otra manera, Totó cuenta con una imponente carta de vinos con referencias nacionales e internacionales donde destaca la oferta de vinos italianos, una de las más completas del país.

En su decoración destacan la tenue y cálida iluminación sobre las mesas y los materiales nobles, como la madera recuperada, las vigas vistas o el estuco, que se complementan con una seleccionada colección de fotografías de la Italia de los años 50.

totorestaurants.com