URUGUAY PRESENTA EN MADRID SUS ATRACTIVOS BASADOS EN LA CALIDAD DE VIDA

Begoña A. Novillo25/05/2019
Compartir

Gastronomía, vino, naturaleza y cultura, el viajero puede descubrir un multidestino en el que vivir nuevas experiencias gracias al aumento de las frecuencias de las aerolíneas

Uruguay ha presentado en Madrid todas las infraestructuras e innovaciones turísticas que hacen del país un destino para vivir, convivir e invertir. El país latinoamericano está ubicado en una zona estratégica en América del sur y quieren situar al territorio austral como el multidestino sudamericano por excelencia. Con 550 km de largo y otros tanto de ancho los secretos que guarda van más allá de sus hermosas playas. La gastronomía, el vino tannat, el tango, la cultura y sus gentes son algunos de sus muchos factores diferenciadores que hacen de Uruguay un lugar en el que vivir nuevas experiencias. Además, para este 2019, el país ha celebrado el aumento de la oferta de vuelos por parte de Air Europa e Iberia para los próximos meses de junio y julio. 

Este encuentro ha servido para acercarnos la variedad de propuestas turísticas basadas, ante todo, en el aprovechamiento natural que otorga la biodiversidad de Uruguay y se ha incidido en la riqueza gastronómica, cultural y artesanal que presenta el país. Algo que puede verse en la guía publicada por Anaya sobre el país austral y en el restaurante ‘La Mano de Pablo’, en Madrid, especializado en la comida uruguaya, que también ha estado presente en el acto.

 

Crédito fotográfico Miguel Ángel Muñoz