En Verdura & Brasa, trufa negra a borbotones.

Begoña A. Novillo
Compartir

Grupo Oter, el grupo de restauración especializado en cocina de mercado de corte tradicional que cuenta con un total de 25 restaurantes ubicados en Madrid, sigue apostando desde sus fogones por el mejor producto de temporada.

Así, entre el 8 y el 20 de febrero celebra las Jornadas de la Trufa Negra desde uno de sus proyectos más reconocidos y personales: Verdura & Brasa. De este modo, la trufa negra de Sarrión, comarca de Gudar – Jalambre y cuna europea de la trufa negra, llega a sus cocinas para quedarse durante los próximos días.

Deliciosos platos se ven complementados con un manjar que proporciona un sabor único e inigualable que a todos gusta. Recetas en las que la trufa es clara protagonista y resalta sobremanera en las elaboraciones que Verdura & Brasa ha preparado para la ocasión. Por tan sólo 2,5€ el gramo, la trufa es preparada y cortada mesa en platos tan exquisitos como: Risotto de boletos con parmesano y trufa negra; Ravioli de queso Ricotta y trufa negra; Raviolón de Parmesano, yema de huevo campero y trufa negra; Carpaccio de Carne roja, vinagreta de pimienta Rosa y trufa negra; Boletus salteados con parmentier de patata huevo poche y trufa negra; Tagliatelle a la mantequilla con trufa negra.

Con el fin de ofrecer la trufa en su momento de consumo óptimo, Grupo Oter cuenta con proveedores que la seleccionan y recolectan siguiendo unos criterios de sostenibilidad y compromiso con la naturaleza con el objetivo de ofrecer un producto certificado y de calidad excelente aunando tradición e innovación.

Una oportunidad única para disfrutar de este manjar.

verduraybrasa.com