Villa Capri, un paseo por la costa Amalfitana.

Begoña A. Novillo09/08/2021
Compartir

Big Mamma Group abre su segunda trattoria en la capital para sumergir a los madrileños en una refrescante experiencia a la italiana: Villa Capri.

 

En Villa Capri podrás disfrutar tanto de un día de vacaciones en su soleada terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas con un toque muy funky en su magnífico local.

 

Con productos de temporada traídos directamente de pequeños productores de la bota y locales, su chef Nicholas Amici, innova a partir de las recetas clásicas italianas hacia locas elaboraciones con un toque mediterráneo, para transportarlos con los cinco sentidos a un idílico menú muy caliente caliente. Entre sus propuesta encontramos los jugosos tomates San Marzano de Paolo Ruggiero rellenos de un cálido sol de Campania, la increíble mozzarella di buffala de Salvatore Corso, una amplia selección de pastas caseras realizadas cada día en casa y esponjosas y crujientes pizzas, desde la más clásica hasta la más atrevida con trufa fresca. Y para rematar, el mejor final feliz con postres caseros, como una selección de cremosos helados para acompañar las altas temperaturas.

 

Todas y cada una de las elaboraciones son caseras, cocinadas a diario en el restaurante con una doppia dosis de amore y productos traídos directamente de sus proveedores de confianza.

 

Si por algo destaca el grupo Big Mamma es por ofrecer una deliciosa y generosa comida al mejor precio, cuidando al más mínimo detalle cada uno de sus clientes. Y para ello, no podía faltar sus estrellas del rock, un equipo de italianos dopados de salsa arrabiata para ofrecer la mejor dosis veraniega del día.

 

bigmamma.es/es/trattorias/villa-capri