Villa Massa brilló con luz propia en la lluvia de estrellas Michelin

Begoña A. Novillo28/12/2021
Compartir

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición estuvo presente por primera vez, como uno de los grandes protagonistas la Gala de presentación de la Guía MICHELIN España & Portugal 2022. Una cita ineludible para las principales figuras y los mejores productos de la alta gastronomía, a la que Villa Massa, no podía faltar.

Su presencia contribuye a reforzar el compromiso de la emblemática firma con la gastronomía, con el objetivo de impulsar y poner en valor el buen hacer de los hosteleros, destacando su empeño por mejorar e innovar cada día. Y es que no existe mejor maridaje que estos licores, cuya historia se remonta a 1872 en la villa familiar de Sorrento, alrededor de una buena mesa, cuando agasajaban a sus invitados con el licor fruto del limonero.

A día de hoy, Villa Massa se ha convertido en un icono a nivel mundial gracias a la calidad de todos sus productos, que se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos. Se podría decir que Villa Massa es la obra maestra del Mediterráneo, tanto por su limoncello, que se elabora a partir de limones de Sorrento con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), como por su amaretto, que cuenta con las mejores almendras de Sicilia. Sin duda el secreto mejor guardado, de una noche plagada de estrellas, en la que se desvelaron las novedades de la selección 2022 de la Guía MICHELIN España & Portugal.

villamassa.com