La terraza de Vincci The Mint 4*, una terraza para compartir.

Begoña A. Novillo31/05/2022
Compartir

Parece que el buen tiempo se asienta en la capital y con él empiezan a surgir fantásticas terrazas en la capital. Hoy os hablamos de la del Hotel Vincci the Mint (C/Gran Via, 10), un rooftop que está dando mucho que hablar.

La terraza de Vincci The Mint ha sido diseñada por Jaime Beriestain. Está decorada de manera alegre, jovial y un foodtruck ocupa un lugar relevante en lo que se asemeja a un chiringuito de playa. La propuesta gastronómica está repleta de opciones pensadas para ser compartidas y llevar el picoteo a otro nivel. Platos como la ensalada de kale tofu, mango, pistachos, limón encurtido, vinagreta de kéfir y za’atar; el gofre de faina con salsa de queso, mango y ají; los tacos de cordero, pasas, piña asada y salsa chipotle o los langostinos Kataifi con guacamole y wasabi, se entremezclan con opciones más tradicionales aunque con un toque especial de autor como el ceviche de berberechos, las croquetas o el jamón ibérico ¡del rico! También destaca su propuesta de hamburguesas Do It Yourself en la que se elige el tipo de carne, pan y topping, así como sus postres, entre ellos los Recuerdos de Merienda, que trasladan al comensal a los veranos de su infancia a través del paladar con ingredientes como el cola cao, leche, mantequilla y las galletas María.

El The Mint Roof #Aquísíhayplaya, está muy cerca del espléndido cielo madrileño y, además de su estupenda propuesta gastronómica, ofrecerá durante los próximos meses un amplio abanico de actividades y talleres relacionados con el arte, la música y la vida saludable (sigue atento sus redes para no perderte nada) .

Sin duda, The Mint Roof ofrece el mejor ambiente para pasar unas jornadas únicas muy divertidas compartiendo con los que más quieres momentos y experiencias especiales en uno de los rooftops de Gran Vía más divertidos, agradables bajo la atenta mirada del cielo madrileño.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas del mismísimo corazón madrileño.

vinccithemint.com